domingo, 21 de agosto de 2011

Primer día Erasmus en Rotterdam


Bueno bueno bueno. Tras unas cuantas horas, por fin hemos llegado a Rotterdam :)
Al llegar al portal como me dijeron que no funcionaba el timbre, tenia que hacer una perdida a mi compañera de piso, bueno, voy a hacerla y pánico. Una señora holandesa me empieza a hablar en holandés.
En fin, llego y le di como a 300 timbres, conclusión, salieron todos los vecinos, incluida mi compañera de piso. ¡Bieennn!

La felicidad se acabó pronto. 2 mulas con 3 maletas y 2 tramos de escaleras "a lo holandés" para que os hagáis una idea pongo una foto de google, ya subiré de las mías propias en su momento.

Resumiendo, al final nos tubo que ayudar el novio de mi compañera de piso porque sino hubiéramos tardado siglos en subir dos tramos (:

Abrí la puerta y con esto es con lo que me encontré:



Bueno, espero que os haya gustado tanto como a mí :) ya subiré otro video con la futura decoración :D

4 comentarios:

  1. Jajajaja no podia faltar la Mari Jose y por supuesto, la canción!! Jo que piso mas txupi way, casi mejor que el de aqui!!

    Olgis olgis the best (sí, lo voy a escribir siempre)

    ResponderEliminar
  2. ay que bonico es nerea! que ilusión verte el jerolo! ya me veo en esa cama del salón!! jajaja
    Lo mejor tu mami siendo consciente de que cuando vayas pedorrrl vas a ser como indiana jones en las escaleras xD

    ResponderEliminar
  3. Ooooooooh... bertara joan beharko gara!!.

    Firmado: Artezale (futura estrella del bloguismo)

    ResponderEliminar
  4. ohhhh me encanta me encanta! dale mas caña al blog!!

    ResponderEliminar